A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: includes/header.php

Line Number: 17

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: includes/header.php

Line Number: 23

FAQs

CASAPORDIAS, ALQUILER TEMPORAL DE PERSONA A PERSONA 

¿Qué es casapordias.com?

Casapordias.com es una herramienta funcional diseñada para la promoción y el alquiler de alojamientos temporales, ya sea por unos pocos días o varios meses.
Insertar tu anuncio o registrarte no te costará nada:
Es gratis, rápido y sencillo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



   ¿Cómo alquilo una casa?

Reservar una casa o espacio es muy fácil.
Basta con registrarte y una vez hayas escogido la casa que te interesa selecciones las fechas e indiques
el número de personas que vais a ser. A partir de allí podrás reservar a través de nuestra pasarela de
pago segura o por PayPal.
Inmediatamente obtendrás tu bono de reserva con los datos necesarios para hospedarte.
¡Así de sencillo!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Cuanto cuesta insertar un anuncio?

Insertar tu anuncio no te costará nada, es gratuito.
Cuando un huésped reserva se carga una comisión automáticamente que nos sirve para cubrir gastos de gestión de nuestra web, la publicidad y las comisiones del pago por PayPal y TPVs.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


¿Qué significa ser huesped?


Ser huésped en Casapordias.com te permite:

· Viajar de una forma diferente:
Hacemos realidad el sueño de cualquier viajero, sentir que vives allí.

· Encontrar un espacio para trabajar por unos días, semanas o meses.

· Realizar un evento en un lugar distinto, con más espacio o en un lugar singular.





////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


¿Qué significa ser anfitrión?  

Un anfitrión es el propietario de un espacio en alquiler o la persona encargada de recibir y ayudar a los huéspedes.
Gracias a Casapordias.com, si eres anfitrión podrás rentabilizar tu vivienda cuando esté desocupada, permitiéndote pagar la hipoteca, ganar un dinerito extra o incluso, si alquilas tu casa cuando viajas... ¡poder costearte las vacaciones!.






////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




  ¿Es Seguro?

En casapordias.com utilizamos toda la tecnología a nuestro alcance para garantizar transaciones 100% seguras y la protección de datos.

Gracias a nuestro sistema de valoraciones los huéspedes podrán valorar a las propiedades una vez hayan estado y los anfitriones podrán advertir de si un huesped ha sido respetuoso o no con la propiedad. De este modo ofrecemos una garantía extra y una mayor fiabilidad a todos nuestros usuarios.

Confiamos en las personas, pero si hubiera algún problema Casapordías.com dispone de una serie de herramientas que aportan seguridad y garantías tanto a anfitriones como a huéspedes.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


¿Es legal alquilar una casa por días?

En España, el alquiler TEMPORAL de una vivienda es totalmente legal siempre y cuando se cumplan todas las normas y leyes (ser el propetario legítimo, cumplir las normativas de cada comunidad autónoma,...), y esta especificado como tal en la  Ley 29/1994 de 24 de noviembre de Arrendamientos Urbanos. También es posible el alquiler VACACIONAL si se cumplen una serie de normativas existentes, que varian en función de la provincia.

En Casapordías.com recomendamos a todos nuestro anfitriones que en caso de dudas consulten con un asesor, paguen sus impuestos y cumplan las leyes que le afectan en su país, puesto que estas varían de un lugar a otro.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


 

¿Qué es el consumo colaborativo? 


El consumo colaborativo es el sistema que consiste en compartir, reutilizar o alquilar. Permite que personas con intereses comunes se entiendan a nivel local para trabajar (coworking) o alquilar espacios para eventos, o bien a nivel global habitando espacios existentes y que en ese momento están en desuso.
En definitiva, el consumo colaborativo es que entre todos nos vayamos echando una mano incentivando el consumo entre las personas, uniendo personas con necesidades y otras con soluciones. Un reparto más equitativo de las riquezas.
Si bien no se trata de ninguna idea nueva, gracias a la tecnología estamos consiguiendo que este servicio sea mucho más eficiente y escalable.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Y luego?


Tu opinión es clave. Casapordías es un proyecto jóven, así que no olvides enviarnos tus ideas y sugerencias para mejorar nuestra web.
Ayudanos a difundir el portal entre tus amigos y familiares mediante Facebook o Twitter para que todo el mundo conozca esta nueva forma de alquiler entre personas.

We are preparing your search. Please wait

Loading...